cisco40 40x40f oracle40 oracle40 lgo4

UDP es un protocolo de capa de transporte más simple que TCP. No proporciona confiabilidad y control de flujo, lo que significa que requiere menos campos de encabezado. Debido a que los procesos UDP remitente y receptor no tienen que administrar la confiabilidad y el control de flujo, esto significa que los datagramas UDP se pueden procesar más rápido que los segmentos TCP.

 

Un administrador de redes debe entender los conceptos básicos cómo aprender a diferenciar los diferentes tipos de tráfico que existen en el mundo de las redes para poder desarrollar apropiadamente su trabajo. Aprendé más al respecto y profundiza los conceptos de TCP construyendo tu perfil laboral de administrador de Redes con nuestras carreras!

 

3) Una terminal, o un host, es un sistema de computación o un dispositivo individual que actúa como cliente de red. Las terminales comunes son PC portátiles, computadoras de escritorio, servidores, teléfono inteligentes y tabletas. La seguridad de los dispositivos terminales es uno de los trabajos más desafiantes para un administrador de red, ya que incluye a la naturaleza humana.

Cursos disponibles
Inscribite hoy mismo!
DBA I Diseño de Bases de Datos Relacional Oracle
Inicia: 16/04/2024
Online | Regular
FCP Fibra Óptica
Inicia: 06/05/2024
Online | Intensiva
CCNA 1 v7: Introduction to Networks
Inicia: 16/05/2024
Online | Intensiva
Cybersecurity
Inicia: 28/05/2024
Online | Regular
CCNA 2 v7: Routing, Switching and Wireless Essentials
Inicia: 28/05/2024
Online | Intensiva
ver todas