cisco40 40x40f oracle40 oracle40 lgo4

Tecnicaturas universitarias en Fundación Proydesa

 

Los meses de verano suelen ser de descanso pero también de búsqueda para quienes han llegado al punto de tener que decidir cómo continuar sus estudios o especializarse en áreas de interés para comenzar su trayecto profesional.

Para aquellos que sienten inclinación hacia las Tecnologías de la Información o Informática, la oferta tradicional de la educación formal de grado propone en general Licenciaturas, Ingenierías o Tecnicaturas en Sistemas; con una fuerte impronta en matemática avanzada paralelamente al desarrollo de materias más técnicas, como Hardware, Software y Lenguajes de Programación.

También existe desde hace años un abanico de posibilidades de capacitación no formal, diseñada para proveer las habilidades y destrezas que requiere el mundo laboral del siglo XXI, avalada por las grandes compañías IT del mundo, como Cisco Systems, Furukawa Electric y Oracle.

En este sentido, Fundación Proydesa trabaja junto a estos partners educativos y conforma una Red de Instituciones Educativas Públicas y Privadas para acercar opciones de capacitación IT de calidad que acerquen el mundo de la educación y el trabajo.

La gran novedad para 2018, es el comienzo, en la sede de Fundación Proydesa (Suipacha 280 Entrepiso, Capital Federal), de dos Tecnicaturas Universitarias de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora: Tecnicatura en Implementación y Gestión Informática, y Tecnicatura en Programación de Computadoras.

Ambas están compuestas de materias ciento por ciento técnicas, es decir, que desde el primer día de clase el alumno comenzará a ver contenidos relacionados pura y exclusivamente con informática y programación (Ver contenidos de la Tecnicatura en Programación de Computadoras y la Tecnicatura en Implementación y Gestión Informática).

Esto supone un importante diferencial para quienes sienten que quieren ser especialistas IT pero muchas veces abandonan su sueño o ni siquiera lo intentan por sentir que las matemáticas avanzadas de las carreras tradicionales no son para ellos.

Dos aspectos también importantes paras tener en cuenta: los alumnos que haya cursado materias de Cisco Networking Academy, Oracle WDP o CTA Furukawa; tendrán el beneficio de contar con contenidos reconocidos en el plan de estudios. Asimismo, los egresados podrán continuar sus estudios en la UNLZ para alcanzar la Licenciatura.

Ambas carreras tienen una duración total de 5 cuatrimestres y un régimen de cursada de 3 días semanales.

Ya sabés, si querés cursar una Tecnicatura Informática Universitaria, con título formal de la UNLZ y el expertise de Fundación Proydesa; con contenidos enfocados exclusivamente a los temas que te interesan y con la posibilidad de seguir cursando una Licenciatura Universitaria, no lo dudes, anótate y empezá a cursar en 2018.

#NosEncantaEnseñar
#WeLoveTeaching

Cursos disponibles
Inscribite hoy mismo!
DBA 2 Programación SQL en Bases de Datos ORACLE
Inicia: 12/04/2024
Online | Regular
DBA I Diseño de Bases de Datos Relacional Oracle
Inicia: 16/04/2024
Online | Regular
FCP Fibra Óptica
Inicia: 06/05/2024
Online | Intensiva
CCNA 1 v7: Introduction to Networks
Inicia: 16/05/2024
Online | Intensiva
Cybersecurity
Inicia: 28/05/2024
Online | Regular
ver todas