spain united kingdom portugal

Twitter Facebook Youtube 1451420873 linkedin circle social-instagram-new-circle-128

LogueUNLZcisco40 40x40f oracle40 vm40android40logored

Cybersecurity, nuevo curso 100% en español

Conocé la nueva carrera de Cisco Networking Academy sobre seguridad informática que llega a Fundación Proydesa este semestre.

Cybersecurity

La preocupación por la seguridad de la información existe desde mucho antes de la informática, pero con la masificación de las computadoras en ámbitos corporativos y hogareños ha tomado una relevancia inusitada a medida que el resguardo de datos se hizo cada vez más dependiente de sistemas de almacenamiento digitales.

En ese sentido, la llegada de Internet ha complicado más aún las cosas dado que las vulnerabilidades se han multiplicado, y los hackers lo saben…por eso la seguridad informática ha sido y continuará siendo un tema clave dentro de cualquier Sistema de información independientemente de su tamaño.

Tanto un simple usuario final, una Organización, PyME, o multinacional; necesitan proteger su información tomando algunos recaudos en el caso de usuarios comunes y diagramando una política de seguridad en cuando se trata de Sistemas que utilizan más de dos personas como empresas, comercios o Instituciones.

Para satisfacer esta demanda mundial, Cisco Networking Academy lanza Cybersecurity, un curso completo destinado a formar especialistas que sepan dar respuestas eficaces tanto a nivel preventivo como de recuperación en caso de ciberataques. Con una temática moderna, Cybersecurity brinda las competencias y habilidades para que el egresado pueda intervenir de forma eficiente en la segurización de Sistemas y Redes de complejidad media.

Se trata de un curso que requiere solo conocimientos básicos de informáticas para comenzar, y tiene por objetivo formar especialistas que sean aptos para aplicar en una amplia gama de empleos relacionados a la seguridad informática, ya que no solo tienen los conocimientos técnicos y prácticos necesarios, sino que también conocen las leyes y las técnicas de hacking ético.

Una nueva alternativa para quienes buscan opciones de capacitación con materias técnicas, prácticas en laboratorios y tópicos actuales. Más información aquí.