cisco40 40x40f oracle40 oracle40 lgo4

 

Carrera: Redes
 
Certificación: Implementing Cisco Enterprise Network Core Technologies (ENCOR 350-401)
Nivel: Avanzado
Duración: 1 módulo semestral
Modalidad de Cursada: ONLINE | Regular: 4hs. semanales
 

Introducción 

Los egresados de CCNA tienen la continuación natural de su trayecto profesional en ENCOR

El curso ENCOR amplía la comprensión de la arquitectura de redes y profundiza las habilidades de implementación requeridas por las redes empresariales.

Este curso abarca los temas de switching, routing, tecnología inalámbrica y temas de seguridad relacionados, junto con las tecnologías que admiten redes programables definidas por software.

Objetivos:

  • Implemente tecnologías avanzadas para admitir una infraestructura de red segura y escalable.
  • Configure las redes empresariales para una alta disponibilidad y un rendimiento optimizados.
  • Configure y administre redes inalámbricas, de acceso remoto y seguras de sitio a sitio.
  • Profundice su comprensión de la virtualización y la automatización de la red. 

Material de Estudio

Mediante un usuario y contraseña, cada alumno tiene acceso a contenidos multimediales online, en inglés. Además Fundación Proydesa tradujo al español todas las presentaciones de cada una de las clases al español. El alumno puede realizar autoevaluaciones - quizes, consultar esquemas gráficos, hacer recorridos hipertextuales y realizar prácticas de laboratorio en simuladores y emuladores 100% online. 

Contenidos Centrales

El curso ENCOR incluye la implementación de tecnologías de redes empresariales centrales, incluída la arquitectura de doble pila (IPv4 e IPv6), virtualización, infraestructura, garantía de red, seguridad y automatización.

  • Las evaluaciones y las actividades de práctica se centran en competencias de certificación específicas para aumentar la compresión.
  • Las evaluaciones integradas brindan retroalimentación inmediata para respaldar la evaluación de los conocimientos y las habilidades adquiridas.
  • Los laboratorios prácticos ayudan a los estudiantes a desarrollar el pensamiento crítico y las habilidades de resolución de problemas complejos.
  • Las actividades de aprendizaje basadas en simulación de Cisco PacketTracer se agregan como recursos opcionales para el instructor para respaldar la revisión de las habilidades de CCNA.
  • Las demostraciones en video brindan información sobre los procesos y flujos de trabajo complejos y brindan exposición a las herramientas y operaciones de redes avanzadas.

 

Campo Laboral

ENCOR brinda conocimientos y experiencia práctica para diseñar y brindar soporte a redes empresariales complejas en un entorno real. Diseñado para estudiantes universitarios y de institutos técnicos o profesionales de TI con experiencia que deseen impulsar sus carreras profesionales.

Algunas opciones de desarrollo profesional son: integrador de sistemas, administrador de redes, administrador de NOC, ingeniero de red, ingeniero de sistemas e ingeniero de soporte de redes.

Certificado - Certificación Internacional - Insignia Digital 

Certificado

Durante la cursada se rinden evaluaciones parciales, un examen final teórico y otro práctico. Todos los exámenes se realizan en forma presencial a través de Internet mediante un usuario y una contraseña. Las calificaciones obtenidas quedan registradas en el Gradebook personal de cada alumno. Los exámenes pueden traducirse con el navegador en tiempo real, asimismo recomendamos en este nivel la comprensión de inglés técnico.

Al finalizar el curso, el alumno que haya aprobado el módulo recibe un certificado de aprobación con validez internacional validado con las firmas de la Academia Local y el ASC/ ITC Fundación Proydesa que le permitirá seguir cursando los siguientes módulos o acreditar una competencia laboral en cualquier parte del mundo.

Certificación Internacional

el egresado está en condiciones de rendir el exámen de Certificación Implementing Cisco Enterprise Network Core Technologies (ENCOR 350-401).

 

Insignias Digitales; Si este curso cuenta con Insignia Digital los Requisitos para obtenerla son los siguientes:

  • Completar la encuesta de fin de curso.
  • Completar el examen final con una puntuación del 70% en el primer intento.
  • Asegurar de que su instructor de curso lo haya marcado cómo aprobado/completado en los criterios de evaluación (sólo cursos dictados por instructores).

IMPORTANTE: Las puntuaciones recibidas de las repeticiones de pruebas no se tendrán en cuenta para la elegibilidad. De todas formas para acceder a las Insignias Digitales te recomendamos conocer los requisitos vigentes en los links a continuación ya que los mismos se actualizan periódicamente.

 

Cursos Disponibles

 

Próximamente

Core Networking - ENCOR

Modalidad Online: Regular / Intensiva

Fechas a confirmar