cisco40 40x40f oracle40 oracle40 lgo4

Fundación Proydesa y la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) fortalecen su alianza institucional a través del programa Cisco Networking Academy

image016

La Universidad Argentina de la Empresa (UADE) recibió la visita de Fundación Proydesa como ASC-ITC el pasado lunes 16 de abril. La reunión contó con la presencia de nuestro Director Académico César Barbaglia junto al equipo de Red|Proydesa, el Main Contact de UADE Andrés Mutti, el instructor Fernando Abad y el Director de Departamento de la Carrera de Ingenieria en Informática, Ingeniero Anibal Freijo.

Durante el encuentro fue posible interactuar con los alumnos del programa Cisco Networking Academy en UADE, resaltar la importancia del material online y los exámenes parciales, así como acordar las mejores prácticas para asegurar el éxito de la iniciativa.

En el marco del programa que lleva a cabo Cisco Systems, este año se incorporaron los módulos de CCNA como materias optativas en el programa curricular de las carreras de Ingeniería en Telecomunicaciones e Ingeniería Informática.

Este hecho marca un hito en la articulación de la educación formal y no formal, donde los estudiantes podrán obtener no sólo la acreditación de saberes propios de la Universidad, sino también la certificación de competencias por parte de Cisco Networking Academy a nivel mundial.

image017

Para alcanzar este logro, los equipos de Fundación Proydesa y UADE, como Academia Local del programa, trabajaron de forma conjunta desde lo técnico y pedagógico con el objetivo de promover la capacitación de profesionales y especialistas que contribuyan al desarrollo del país.

Asimismo, ambas instituciones acordaron futuras acciones de capacitación y coincidieron en augurar un futuro sustentable de calidad a la Academia Local UADE, resaltando el trabajo colaborativo como un medio para alcanzar metas importantes desde lo Institucional.

Cursos disponibles
Inscribite hoy mismo!
DBA 2 Programación SQL en Bases de Datos ORACLE
Inicia: 12/04/2024
Online | Regular
DBA I Diseño de Bases de Datos Relacional Oracle
Inicia: 16/04/2024
Online | Regular
FCP Fibra Óptica
Inicia: 06/05/2024
Online | Intensiva
CCNA 1 v7: Introduction to Networks
Inicia: 16/05/2024
Online | Intensiva
Cybersecurity
Inicia: 28/05/2024
Online | Regular
ver todas