cisco40 40x40f oracle40 oracle40 lgo4

Autoridades de Fundación Proydesa participan del Academy Conference Latam 2018 de Cisco Networking Academy

Graciela

La Directora Ejecutiva de Fundación Proydesa, Graciela García Costero, participa junto al Director Académico César Barbaglia, del evento Academy Conference Latam 2018 que realiza Cisco Networking Academy en Chile.

El evento reúne a los principales protagonistas del Programa de la Región y el Mundo, y  se debaten las mejores prácticas para adaptarse a realidad socieconómica de los países de la región y continuar apoyando su desarrollo sustentable mediante la formación de especialistas en Networking. 

En el marco de una economía cada vez más globalizada, la innovación tecnológica y la competitividad cumplen un papel fundamental. Las instituciones educativas en cada país no pueden quedar rezagadas, deben enfocarse en lograr mayor agilidad, adaptabilidad y eficacia para poder competir.

Cesar6

Vivimos en la era de la digitalización, en donde la conectividad que proporciona la tecnología les permite a los usuarios controlar prácticamente todo. Enormes cantidades de datos están siendo capturados y analizados para resolver problemas reales que afectan el entorno humano.

La convergencia de los problemas globales con la trasformación digital requiere personas que no solo tengan el deseo de mejorar el mundo, sino también el conocimiento y las habilidades para hacerlo. Por eso, es necesario formar una nueva generación de solucionadores de problemas para hacer frente a este reto.

La educación, que resulta una conexión clave entre los jóvenes y la carrera que escogerán en el futuro, también está cambiando. En la actualidad, los profesores enseñan a los estudiantes a resolver problemas, a convertirse en emprendedores y a pensar críticamente. Sin embargo la educación tradicional no evoluciona lo suficientemente rápido como para mantener el ritmo de la tecnología o los problemas globales.

Academy Conference Latinoamérica y el Caribe es el evento de actualización regional más importante del programa Cisco Networking Academy. Durante este foro anual, se desarrollan temas de educación, aprendizaje, innovación y colaboración de la comunidad. Sin duda esta es una gran oportunidad para evaluar y mejorar la calidad de la operación del programa en beneficio de las academias, los instructores y los estudiantes.

Cursos disponibles
Inscribite hoy mismo!
DBA 2 Programación SQL en Bases de Datos ORACLE
Inicia: 12/04/2024
Online | Regular
DBA I Diseño de Bases de Datos Relacional Oracle
Inicia: 16/04/2024
Online | Regular
FCP Fibra Óptica
Inicia: 06/05/2024
Online | Intensiva
CCNA 1 v7: Introduction to Networks
Inicia: 16/05/2024
Online | Intensiva
Cybersecurity
Inicia: 28/05/2024
Online | Regular
ver todas