spain united kingdom portugal

Twitter Facebook Youtube 1451420873 linkedin circle social-instagram-new-circle-128

LogueUNLZcisco40 40x40f oracle40 vm40android40logored

VSphere 6.5 viene con muchas novedades

capture

El nuevo curso VMware vSphere: Install, Configure, Manage v6.5 (VSICM), se caracteriza por las intensas prácticas de laboratorio centradas en la instalación, configuración y gestión de la solución vSphere 6.5, que incluye VMware ESXi 6.5 y VMware vCenter Server 6.5.

Este curso proporciona un sólido conocimiento sobre cómo administrar una infraestructura vSphere para una organización de cualquier tamaño.

VSphere 6.5 tiene varias características nuevas respecto a su predecesor, y mejoras importantes en la integración con otras soluciones, de manera de sacarle mejor provecho a estas, como es el caso de vRealize Operations Manager.

Además en esta versión de vSphere 6.5 por primera vez se habrá simplificado dramáticamente la experiencia de usuario con:
Fácil backup y restore de nuestra vCSA

Migraciones fáciles de vCenter Windows (5.5 o 6.0) a 6.5 VCSA
Facilidad máxima para ejecutar al instalador VCSA desde Windows, MAC, Linux
Instalar, actualizar, migrar, restaurar ya que en versiones anteriores sólo se tenía la posibilidad de instalación y actualización. Ahora también migrar y restaurar (y sí además hay backups incorporados también…!!!!)

VMware vCenter Server Appliance 6.5
Esta versión no sólo trae la última pieza de la que había carecido hasta el momento, VMware Update Manager (VUM) donde previamente teniamos que crear una VM de Windows independiente para tener VUM, pero no contentos con esto además también VMware nos trae para nuestra vCenter VCSA un HA nativo.

Características detalladas de VCSA 6.5
HA nativo Es una solución activa-pasiva con testigos (witness) de por medio. Sin necesidad de utilizar un software externo (a menudo de pago), puedes configurar un HA activo-pasivo

VUM es parte de VCSA 6.5, no es necesario más el separar VUM con una VM de Windows.
Mejor gestión de la Appliance Todavía se utiliza a través del puerto 5480, pero con másinformación y bien detallada sobre el uso de la CPU, memoria o red de la appliance (sin necesidad de buscar a través de CLI). También veremos el estado y rendimiento de la DB

vPostgress incorporada en VCSA.
Incorporado Backup y Restore de VCSA 6.5 Podrás ser capaz de hacer copias de seguridad y restaurar de la appliance de VCSA desde su VAMI.

Informes e Inscripción: Suipacha 280 Entrepiso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Teléfono: [+54] 11 4327-1888 (líneas rotativas)