cisco40 40x40f oracle40 oracle40 lgo4

El pasado sábado 21 de mayo comenzaron las clases de Fast Track CCNA orientadas a la preparación para examen de certificación internacional CCNA 640-802. Fast Track CCNA es una solución educativa asistida por instructores certificados CCNA/CCAI y diseñada exclusivamente para preparar el examen de certificación internacional Cisco Certified Network Associate. Esta solución pone énfasis en todos los contenidos teórico-prácticos del examen CCNA 640-802, introduciendo al alumno en las problemáticas del mismo. Sin dudas parte del éxito de Fast Track CCNA radica en la utilización de la plataforma de certificación ConCert.

ConCert ha sido el resultado de las actividades de Fundación Proydesa vinculadas con las certificaciones desde finales del año 2001, en su calidad de Testing Center. La inclusión de esta herramienta como elemento de simulación de exámenes es uno de los factores más valorados por los alumnos.














A partir de su utilización, el alumno se ejercita con un modelo similar al sistema real, realizando experiencias con la finalidad de comprender y acostumbrarse al comportamiento del mismo. La experiencia ha demostrado que la preocupación de los alumnos al momento de certificar no está solamente relacionada con sus conocimientos; les preocupa saber utilizar en forma natural — sin presión ni incertidumbres— la herramienta del examen.

El término de la primera clase tuvo un denominador común: utilizar la plataforma ConCert para rendir el examen preliminar de nivelación les dio tranquilidad. Su única preocupación ahora será la preparación intelectual.
Cursos disponibles
Inscribite hoy mismo!
DBA I Diseño de Bases de Datos Relacional Oracle
Inicia: 16/04/2024
Online | Regular
FCP Fibra Óptica
Inicia: 06/05/2024
Online | Intensiva
CCNA 1 v7: Introduction to Networks
Inicia: 16/05/2024
Online | Intensiva
Cybersecurity
Inicia: 28/05/2024
Online | Regular
CCNA 2 v7: Routing, Switching and Wireless Essentials
Inicia: 28/05/2024
Online | Intensiva
ver todas