cisco40 40x40f oracle40 oracle40 lgo4

El pasado 8 de junio de 2011, los principales sitios y proveedores de Internet del mundo (Google, Facebook y Yahoo, entre muchos otros) participaron del World IPv6 Day con el objeto de realizar una prueba a escala mundial del IPv6, el nuevo protocolo de Internet.
 
Teniendo en cuenta que el actual protocolo de Internet (IPv4) en uso desde 1981 está agotando su capacidad y pronto no podrán asignarse más direcciones IP públicas, IPv6 se presenta como la solución a esta problemática.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta actividad ayudó a demostrar que la mayoría de los sitios alrededor del mundo están bien parados para enfrentar la transición a una Internet basada en IPv6.
 
Acompañando esta iniciativa, la Facultad Regional Mendoza de la Universidad Tecnológica Nacional organizó una serie de charlas explicativas, haciendo foco en la llegada del IPv6, la transición de IPv4 a Ipv6, la configuración de los dispositivos y el crecimiento y proyección que esta nueva tecnología brindará a los usuarios de Mendoza.
 
El Ingeniero Higinio Facchini —instructor de la Academia Local UTN Mendoza y uno de los disertantes— afirmó que IPv6 "logrará que por 50 años no haya que volver a innovar en este sentido".
 
Por su parte, el Ingeniero Gustavo Mercado fue entrevistado por la radio FM UTN Mendoza:

Fundación Proydesa se enorgullece de contar, dentro de la Red Proydesa, con instituciones como la UTN Mendoza, pionera en la investigación y uso de la tecnología como instrumento para favorecer el desarrollo de su comunidad.
 
Cursos disponibles
Inscribite hoy mismo!
DBA I Diseño de Bases de Datos Relacional Oracle
Inicia: 16/04/2024
Online | Regular
FCP Fibra Óptica
Inicia: 06/05/2024
Online | Intensiva
CCNA 1 v7: Introduction to Networks
Inicia: 16/05/2024
Online | Intensiva
Cybersecurity
Inicia: 28/05/2024
Online | Regular
CCNA 2 v7: Routing, Switching and Wireless Essentials
Inicia: 28/05/2024
Online | Intensiva
ver todas