En el Día del Profesor queremos hacer un homenaje a la comunidad de instructores y docentes de la Red Proydesa que con verdadera vocación entregan todo por la formación de nuestros educandos.
Los instructores de nuestra Institución, profesionales capaces de enseñar y generar conocimientos y valores, centran la enseñanza en el desarrollo de potencialidades de nuestros estudiantes resaltando sus capacidades y ofreciendo un ambiente educativo de calidad.
Nuestros docentes no basan la educación en un proceso vertical que se fundamenta solo en la impartición de conocimientos técnicos. El proceso cognitivo en nuestra casa de estudios está trazado por la motivación y estimulación de actitudes personales con el fin de fortalecer el costado emprendedor de nuestros alumnos, incitando el pensamiento creativo y sembrando el sentido de autorrealización profesional.
Todo esto permite el desarrollo de profesionales integrales que no solo cuentan con aptitudes técnicas, sino que también están formados desde la dimensión humana y social. Es por ello que desde la Fundación Proydesa queremos agradecer a todos los instructores de la Red por su compromiso, su dedicación y pasión por enseñar.